HISTORIA

Todo comienza desde muy temprana edad como una forma de expresar la creatividad que vivenciaba en la empresa de hilados de su familia. Es en el año 2004 donde Agustina decide seguir sus propios pasos y profesionalizarse en moda en Firenze, Italia, para dar un marco teórico a su creatividad innata. Esta experiencia fue la promotora de su explosión creativa, dando origen al desarrollo de diseños propios, con su particular impronta: colores de impacto, detalles estéticos, texturas rigurosamente escogidas y la calidad de los elementos es lo que caracteriza cada nueva colección.
La Marca se inspira en una mujer con carácter, con actitud, y sin edad determinada, y sobre todo audaz al momento de elegir su look. Busca crear prendas alegres, coloridas y realizadas con generos exclusivos y únicos. Cada colección se ilumina en distintos mundos fantástico dándole magia a cada creación.
Con los años y un gran equipo como estructura la Marca se solidifica en la incrementación de locales propios y franquicias. Proyectando una llegada internacional como un gran deseo a futuro.